CONCLUSIONES



vLos educandos se ven más motivados por el aprendizaje con la utilización de estrategias apoyadas en las Tic.
vSe mejoró en un 85% en el proceso de la comprensión lectora.
vEl desarrollo de esta actividad con lleva a que se mejore en las pruebas internas y externas.
vLos niños y niñas necesitan más actividades como estas y acordes con las necesidades tecnológicas del momento.

vLos docentes debemos ser más activos en el uso de las TIC en la planeación y desarrollo de las actividades de obtención y recreación de los conocimientos.

También se logró:
uIncentivar los hábitos lectores en los estudiantes.
uDinamizar lasa clases y los aprendizajes.
uMejorar los ambientes de clase.
uDesarrollar las habilidades tecnológicas.
uInvolucrar a los padres de familia en el trabajo con los educandos.
uIncentivar el trabajo cooperativo y colaborativo.

uMovilizar a los compañeros docentes en pro de la comprensión lectora y el uso de las TIC. 




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Para un buen lector, no hay libros malos...

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